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Política de calidad, garantía y devoluciones

Política de Devolución o Cambio por Derecho de Devolución Considerar que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos: Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, etc). de lo contrario la devolución del mismo se considerará improcedente. Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es indispensable para solicitar una devolución. En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto. En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. Sin exclusión de alguno de ellos. Si se trata de un producto termosellado, este no debe ser abierto de su empaque original a menos que la devolución sea únicamente por falla del funcionamiento del producto. El cliente al solicitar la devolución debe de proporcionar información veraz y completa a la empresa. Solicitud de devolución. Se hará la recolección en la dirección de entrega, por ningún motivo los productos se recogerán de una dirección diferente. Motivos de Devolución Producto defectuoso/no funciona bien Producto diferente a la descripción en la página web, empaque exterior dañado, faltan partes o accesorios de este producto, no es el producto comprado.


Procesos de Devolución Comunicarse con DCM STORE: Correo electrónico a: dcmnovosalud@gmail.com comunicar el motivo de la devolución, mencionar descripción del problema con el producto; y revisar si está incluido en los motivos de devolución antes mencionado. De ser necesario DCM STORE solicitará los documentos o imágenes que certifiquen el buen estado y embalaje correcto del producto. No desechar los materiales de embalaje originales de los productos. Tener en cuenta que el plazo máximo de duración del proceso de análisis del producto una vez devuelto a DCM STORE es de tres (3) días hábiles desde la recepción del producto. En caso de presentarse una demora excepcional, DCM STORE notificará al cliente. Si la devolución del producto es aceptada, el cliente podrá solicitar: El cambio del producto idéntico (sujeto a disponibilidad de stock en la página). Cambio por otro producto o productos en la página de DCM STORE (sujeto a disponibilidad de stock en la página). Para pedir la devolución de dinero (de acuerdo al método de pago utilizado) No se devolverán productos desechables (Guantes, trajes, protectores, lentes, visores, etc) sólo si el producto está sellado y muestra signos de no haber sido manipulado) Mascarillas y Respiradores (sólo si el producto está sellado y muestra signos de no haber sido manipulado) No se aceptara la devolución de productos que no cumplan con el control mínimo de calidad, certificado por la persona de DCM STORE encargada de recoger el producto. Comprobantes de Pago Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV): “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”. Teniendo en cuenta esta resolución, es obligación del consumidor decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno. Reembolsos Luego que el reembolso es aprobado y ejecutado, el tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado. Para una compra a través de una transferencia, depósito bancario o pagos en efectivo, se hará una transferencia por el total pagado a cuenta bancaria del titular de la compra. Tiempos de ejecución: El tiempo de ejecución del reembolso es de hasta tres (3) días hábiles. Tiempos de procesamiento: Transferencia bancaria: Para recibir el dinero en una cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en DCM STORE. El tiempo de procesamiento es de tres (3) días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son: Nombre y apellido Documento de Identidad Número de orden Correo electrónico registrado en DCM STORE Datos de la cuenta bancaria cabe precisar que DCM STORE no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la Entidad Financiera para el cumplimiento del reembolso.

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DCM STORE es una Empresa dedicada a la Distribución y Comercialización de artículos para el Cuidado Personal, Belleza y Bienestar para el hogar.
Atendemos a nuestra distinguida clientela solo de forma virtual.
Comprar es simple:
Paso 1: Realice su compra en nuestra tienda on line (No es necesario hacer ningún pago)
Paso 2: Revisamos su pedido, luego verificamos stock y precios a los que accede según cantidad de compra.
Paso 3: Vía whatsapp le indicamos monto total a pagar y cualquier coordinación que se requiera.
Paso 4: Si está conforme se procede sólo con el pago del envío (Costo depende del distrito, si su distrito no figura consultar)
Paso 5: Todos los pedidos se programan a la confirmación del pago del envío, vía YAPE ó PLIN y llegan al día siguiente entre 12 y 6 pm (Excepto Domingos y feriados)
* Trabajamos con empresas courier colaboradoras, sus respectivos motorizados, llamarán al cliente previamente para coordinar la entrega de los productos en un rango de hora más exacta.
PROVINCIAS:
* Los envíos a provincias se realizan por SHALOM, previo pago de los productos, el costo de envío se paga en destino (Consultar si no hay
cobertura a su localidad)
Contacto:
* Puede escribirnos al Whatsapp 949795880 para resolver cualquier duda ó consulta en el proceso de compra, todas las consultas son bienvenidas.

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