(+51) 949-795-880
info@dcmstore.pe
× 0 S/ 0.00

Términos y Condiciones

Esta página está operada por DCM NOVO STORE. Estos términos establecen las condiciones bajo las cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página Web ofrece a los visitantes un catálogo de artículos para el cuidado personal, belleza y bienestar en el hogar. Al acceder o usar la página de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos. Para usar nuestra página Web y/o recibir nuestros servicios, debes tener la mayoría de edad legal (18 años) y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos como un acuerdo vinculante. Términos Comerciales Ofrecidos a los Clientes: Al comprar un artículo, aceptas que eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo y completar el proceso de check-out. Los precios que cobramos por usar nuestros servicios para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precio que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la pagina de pagos. Politica de Devoluciones y Reembolsos: Para cualquier producto no dañado, simplemente devuelvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (Boleta o Factura) dentro de los 7 dias posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso. Ademas ten en cuenta lo siguiente. Los siguientes productos no son elegibles para la devolucion: Mascarillas, Alcohol, Alcohol en Gel, Articulos de uso personal. Retención del derecho a cambiar de oferta: Podemos, sin aviso previo, cambiar los productos; dejar de proporcionar los productos o cualquier característica de los productos que ofrecemos; o crear límites para los productos. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los productos sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo. Garantía: Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto. Limitación de Responsabilidad En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso DCM STORE será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluídos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras perdidas intangibles, que surgan de ó esten relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, STORE no asume responsabilidad alguna por errores o inexactitudes de contenido. Derecho a Cambiar y Modificar los Términos. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas paginas periódicamente. El uso de la página web después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los términos, no uses o accedas o continúes accediendo a la página Web.

Whatsapp
Yape
PLIN
PAGO CONTRA ENTREGA
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

DCM STORE

DCM STORE es una Empresa dedicada a la Distribución y Comercialización de artículos para el Cuidado Personal, Belleza y Bienestar para el hogar.
Atendemos a nuestra distinguida clientela solo de forma virtual.
Comprar es simple:
Paso 1: Realice su compra en nuestra tienda on line (No es necesario hacer ningún pago)
Paso 2: Revisamos su pedido, luego verificamos stock y precios a los que accede según cantidad de compra.
Paso 3: Vía whatsapp le indicamos monto total a pagar y cualquier coordinación que se requiera.
Paso 4: Si está conforme se procede sólo con el pago del envío (Costo depende del distrito, si su distrito no figura consultar)
Paso 5: Todos los pedidos se programan a la confirmación del pago del envío, vía YAPE ó PLIN y llegan al día siguiente entre 12 y 6 pm (Excepto Domingos y feriados)
* Trabajamos con empresas courier colaboradoras, sus respectivos motorizados, llamarán al cliente previamente para coordinar la entrega de los productos en un rango de hora más exacta.
PROVINCIAS:
* Los envíos a provincias se realizan por SHALOM, previo pago de los productos, el costo de envío se paga en destino (Consultar si no hay
cobertura a su localidad)
Contacto:
* Puede escribirnos al Whatsapp 949795880 para resolver cualquier duda ó consulta en el proceso de compra, todas las consultas son bienvenidas.

GRUPO DCM EIRL

RUC: 20607677027

    Contáctanos